Las cejas son el marco natural del rostro, es por eso que técnicas como el microblading se han popularizado tanto en los últimos años. Esta técnica se enfoca en un maquillaje semipermanente con el que se consigue simular el vello de una ceja con apariencia tupida y marcada. ¡Ojo! Este no es un tatuaje de cejas, sino de una práctica más sofisticada con resultados elegantes y naturales. Sin embargo, para disfrutar los resultados del microblading es necesario tener en cuenta una serie de consideraciones.
¿Qué es el microblading?
Lo primero es saber en qué consiste la práctica. Esta técnica deposita pigmento en la piel en la misma dirección que crecen los vellos, rellenando espacios vacíos a través de un cepillo pequeño con agujas finas en lugar de cerdas. El proceso puede durar una hora y, aunque muchas personas lo consideran como un proceso doloroso, en realidad la aplicación con anestesia local garantiza que no lo sea.
El mantenimiento para buenos resultados
El microblading asegura excelentes resultados. Unas cejas definidas que resaltan las características naturales de tu cara. Con este proceso lucirás hermosa y disfrutarás de los beneficios de tener cejas perfectas en todo momento. Sin embargo, como todo procedimiento, necesita sus cuidados.
Si quieres disfrutar durante el mayor tiempo posible de los resultados del microblading, te damos las siguientes recomendaciones:
- No tomes el sol los primeros días después de la aplicación del microblading.
- Colócate crema cicatrizante, así evitarás la creación de costra.
- Con el tiempo podrás dejar de depilar tus cejas. Si lo haces, la recomendación es hacerlo con hilo para así contar con una línea con mayor precisión.
- Asegúrate de contar con un servicio profesional de microblading.
Los resultados requieren de un retoque cada seis meses para mantener el mismo tono de pigmento y que las cejas luzcan igual de tupidas en todo momento. Aunque, dependiendo de los cuidados y tipos de piel, se puede extender el mantenimiento sin problemas o efectos secundarios hasta cumplir el año, solo que las cejas se irán aclarando con el tiempo.
Este retoque tampoco es doloroso, ya que se toman las mismas precauciones que la primera vez.
Las ventajas y resultados del microblading
Su resultado discreto y natural es una de las razones por las que el microblading se ha convertido en la solución preferida por muchas mujeres, además de que resulta en cejas tupidas y definidas. Esta técnica logra que la diferencia entre la pigmentación y los vellos de tus cejas sea prácticamente imperceptible.
Eso sí, hay algunos casos donde las clientas buscan aumentar el grosor de su ceja con microblading y el resultado no se ve natural. Por eso, lo ideal es aplicar el microblading en las zonas en las que hay escasez de vellos, pero siguen siendo parte natural de la ceja. Esta es una de las principales razones por las que necesitas de profesionales certificados para obtener buenos resultados.
Las ventajas de un servicio profesional son:
- Ahorras tiempo al no tener que maquillarte las cejas diariamente.
- Reconstruye por completo tus cejas.
- Puedes hacer actividades que impliquen sudar o mojarse sin miedo a perder el maquillaje.
- ¡Puedes tener una cejas hermosas y perfectas todo el tiempo!
¡En InstaBrows podemos ayudarte! Somos la clínica mejor calificada en la Zona Norte y nuestras clientas felices lo avalan. Disfrutar de los resultados del microblading es posible con nosotras, somos una empresa pensada para la mujer mexicana. Ven y vive la experiencia InstaBrows.
Contáctanos o visítanos en Sucursal Zona Norte: Calz. de los Jinetes 12, Valle Dorado, 54020 Tlalnepantla, Méx.
Aprovecha y paga tu microblading a
3 Meses sin Intereses
Consulta las tarjetas participantes