Todo lo que debes saber sobre las extensiones de pestaña

extensiones de pestañas instabrows
todo lo que debes saber sobre las extensiones de pestaña

Tener unas pestañas bonitas y largas pueden transformar nuestra mirada completamente. Las extensiones de pestañas son soluciones de belleza que además de ayudarte a mejorar la estética de tus pestañas, te permiten ahorrar tiempo en tu día a día.

¿Te gustaría poder aprovechar cada minuto tras una rutina de compromisos, trabajo, tráfico, y ocupaciones de distintas índoles? ¿Ir a una reunión bien linda y con extraordinaria presencia, minimizando el tiempo que inviertes en ciertas tareas de maquillaje? Una solución para simplificar tu rutina de belleza son las extensiones de pestañas.

En InstaBrows queremos convertirnos en tus aliadas de belleza, por eso te compartimos información que pueda ayudarte a decidirte por el servicio más apropiado para ti. Te contamos un poco más sobre las extensiones de pestaña:

Resultados increíbles y adaptados a tu look

El impacto de las pestañas marca la diferencia. Al inicio puede que el peso y longitud te parezcan extraños, pero al cabo de los minutos ni lo notarás. Además, puedes elegir el estilo que más te guste. Puedes comenzar con un look natural para que te sea más fácil adaptarte e ir incrementando en largo y volúmen. 

Causarás un impacto en todos tus círculos sociales, créenos cuando decimos que el cambio no pasará desapercibido. Aún y en diseños naturales, las extensiones de pestañas profundizan tu mirada y la hacen aún más bella. Además, te ahorrarás mínimo 5 minutos cada mañana en tu rutina de maquillaje y cada noche si tienes que desmaquillarte, pues no necesitarás nada extra para que tus pestañas luzcan hermosas.

Las extensiones de pestañas son adictivas 

Después de que experimentes y vivas los resultados de tener las extensiones de pestañas, no querrás dejarlas de usar. Además de que hacen que tu mirada se vea fresca y siempre estilizada, las extensiones te ahorran mucho tiempo en tu rutina diaria. Siguiendo la rutina de cuidado y visitándonos para el mantenimiento continuo, podrás mantener tus pestañas estilizadas y hermosas. 

Los cuidados para las extensiones

Para garantizar que tus extensiones cuenten con el máximo de vida y que sigan siendo una buena experiencia para ti, debes tener los siguientes cuidados:

#1: No te las quites por ti misma 

Lo mejor es que acudas a la misma clínica donde te las pusiste, de esa manera las retirarán de la forma correcta. Intentar quitarlas tú misma puede resultar en que tus pestañas naturales se dañen. 

#2: Evita los productos de algodón

La razón por la que no se recomiendan productos de algodón se debe a que pueden enredarse con las extensiones de pestañas al intentar desmaquillarte. Esto puede causarte dolor en los ojos o estropear tus extensiones. Lo mejor es que uses una toalla y papel tissue para desmaquillarte, sin embargo, ten en cuenta que si tienes extensiones en las pestañas no necesitarás delineador ni sombra.

#3: Comprométete con tus extensiones para pestañas 

Las extensiones para pestañas son una responsabilidad, ¡pero no te preocupes! Son fáciles de aprender los cuidados. Si decides aplicarte las extensiones, ten en cuenta que lo mejor es acudir a un experto para ello. También debes saber que si quieres un buen resultado, lo mejor es que te hagas retoques recurrentemente. Es importante también evitar productos que puedan afectar tus pestañas. La profesional que se encargue de ponerte las pestañas te dará las recomendaciones sobre qué productos debes evitar.

Aplicar las extensiones de pestañas puede ser tedioso, sin embargo… 

El procedimiento tiene una duración de aproximadamente hora y media. Sin embargo esto depende de una serie de variables como la cantidad de pestañas que se apliquen o si es un set completo, el look que se quiera lograr, entre otras… El proceso consiste en pegar las extensiones sobre tus propias pestañas, por lo que hay que se cuidadosa y paciente.

En InstaBrows nos aseguramos de que obtengas el tratamiento de la forma más efectiva y cómoda, así que estarás acostada y con los ojos cerrados por alrededor de dos horas. No faltará tu bebida para que pases el tiempo de la forma más comoda posible.

Te garantizamos que en cuanto te levantes, abras los ojos y te mires al espejo, te sentirás y verás hermosa. Recuerda que en InstaBrows podemos ayudarte con este servicio, ven y vive una experiencia extraordinaria.

Aprovecha y paga tu microblading a
3 Meses sin Intereses

Consulta las tarjetas participantes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.