¿A quién no le gustaría contar con cejas tupidas y definidas? Es por eso que te preparamos un par de consejos. Con estos podrás hacerte el mejor microblading posible, disfrutar al máximo de sus resultados y lograr que tus cejas queden a la perfección.
Esta técnica de maquillaje semipermanente tiene como objetivo dibujar cejas perfectas a través de un efecto 3D, creando vello donde no lo hay y remarcando el espesor de las zonas en donde sí existe. A partir de esta práctica indolora se logra corregir la forma de tus cejas y modificar su color.
Los consejos para hacerte microblading a la perfección
Antes de comenzar con el resto de la lista, es clave que escojas bien el estudio para hacerte el microblading. Hay muchos centros que se presentan como expertos cuando realmente no cuentan con las certificaciones o las técnicas adecuadas. Por esto debes informarte mucho y acudir a un lugar donde se especialicen en este tipo de procedimientos. A pesar de que parece muy fácil de aplicar, requiere de profesionales experimentados y del equipo adecuado.
En InstaBrows somos famosas por nuestra técnica de microblading y después de 5 años de experiencia la conocemos a la perfección. Por eso a continuación te dejamos los 5 consejos más importantes para hacerte el mejor microblading:
#1: Considera la certificación del pigmento
Este es el consejo fundamental para hacerte el mejor microblading: usa solo el pigmento homologado que cuenta con los registros sanitarios necesarios. Un estudio donde se aplique el microblading y no cuenten con la certificación del pigmento, o no usen una marca debidamente certificada, solo pondrá en riesgo tu salud y apariencia. Los pigmentos que no están certificados pueden generar un color naranja o azul en tu piel, tal como ocurre con la micropigmentación.
También toma en cuenta que el color negro no se usa en el microblading, así que si algun centro te llega a ofrecer este color, probablemente no cuente con la certificación del pigmento. Lo normal son los tonos cafés. En InstaBrows trabajamos siempre con las mejores marcas y tonos ya que reconocemos la importancia del pigmento en el resultado final de tus cejas.
#2: Es necesario un diseño de cejas previo
Antes de cualquier aplicación, se necesita un diseño de cejas correcto para el estilo y acabado que estás buscando. Sin este paso te arriesgas a que el resultado estropee tu expresión o que no encaje con tu rostro. Es por eso que los profesionales garantizan un buen diseño, porque cuentan con las herramientas y tienen la experiencia para ello.
Por lo general se usan plantillas predefinidas, sin embargo, nosotras en InstaBrows hacemos diseño personalizado, ajustado a la morfología específica de tu rostro, con la disposición de hacer las correcciones necesarias hasta que te sientas satisfecha con el resultado. Contamos con pigmentación certificada y te presentamos el diseño ideal para ti, así que podrás aplicarte microblading con completa seguridad.
#3: ¡Lo barato sale caro!
¡Uno de los mejores consejos para hacerte microblading! Te sonará extraño pero desconfía de los precios que están muy por debajo en el mercado, pues en la mayoría de los casos son principiantes o no tienen experiencia en el área.
Lo mejor es que no sacrifiques calidad, profesionalismo y experiencia por un precio barato. También encontrarás lugares en los que cobran excesivamente caro por un procedimiento de microblading, por lo que debes informarte sobre lugares con precios competitivos y servicios de calidad. En InstaBrows ofrecemos precios más ajustados a tu presupuesto, y te garantizamos resultados 100% a tu medida. Confía en los expertos y encontrarás mejores resultados, te sentirás más satisfecha con tus cejas.
#4: Microblading vs Micropigmentación.
Cada una de estas técnicas tiene su nivel de efectividad dependiendo tus objetivos, ya que ambas trabajan el diseño de las cejas y resaltarán la belleza de tu rostro. Sin embargo, recuerda que la micropigmentación tiene resultados permanentes, pues es un tatuaje en la zona grasa de la cara. Esto podría provocar resultados inesperados con el paso de los años y causar efectos incorregibles por los colores o expansión de la tinta. Debes tener cuidado ya que en algunas clínicas ofrecen microblading pero en realidad aplican micropigmentación.
Ahora bien, con el microblading no experimentarás estos riesgos. El proceso se hace con un inductor que no llega a pigmentar en la tercera capa de la piel, por lo que su resultado es semipermanente. Podrás retocar y modificar a tu gusto el diseño de tus cejas cada 6 meses a 1 año.
El microblading se caracteriza por:
- Hacerse a mano.
- Conseguir un resultado natural.
- Se traza pelo a pelo.
- Se logra un efecto 3D.
#5: Busca referencias
¡La reputación y las referencias son fundamentales! Conocerlas es indispensable para tener la seguridad de que una experta se encargará de hacerte el microblading de tus cejas. Es por ello que nosotras nos hemos dedicado en demostrar que somos las mejores, y nos enorgullecemos de dar acceso a los comentarios de nuestras clientas.
Para nosotras es una verdadera satisfacción ver a nuestras clientas contentas, felices por los resultados. Nos sentimos aliadas de la belleza de cada una de ellas y nuestra misión siempre es ayudarte a tomar la mejor decisión para hacerte el mejor microblading. ¡Ven y disfruta de todos nuestros servicios en InstaBrows!
Contáctanos o visítanos en Sucursal Zona Norte: Calz. de los Jinetes 12, Valle Dorado, 54020 Tlalnepantla, Méx.